fbpx -
home Deportes, Destacadas Monarcas se impone ante Atlas a domicilio

Monarcas se impone ante Atlas a domicilio

Fotografía/Monarcas Morelia

Jalisco.- La Monarquía obtuvo un valioso triunfo ante los ‘Rojinegros’ del Atlas, por marcador de 0 – 1, en la Jornada 5 del Apertura 2018, en juego disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

Apenas al minuto 8, Diego Valdés filtró gran balón para Ray Sandoval que sobre la marcha mandó centro desde el lado izquierdo del área, Irven Ávila le ganó la posición a su marcador y en la línea del área chica remató con el muslo para enviar el balón al fondo de las redes.

El encuentro fue muy movido en ambos lados de la cancha, con los dos equipos tratando de quedarse con el triunfo, pero el marcador no se movió y los tres puntos en disputa se fueron para el lado ‘Rojiamarillo’.

Con este encuentro Monarcas Morelia sumó su tercer victoria del torneo y la primera en calidad de visitante; esto sumado al empate de la Fecha 3, nuestro equipo acumula 10 unidades en la Liga MX.

Ahora regresará a la capital michoacana, para con el buen ánimo que dejan los tres puntos, preparar su encuentro del próximo martes frente a los ‘Tuzos’ Pachuca.

Fuente: Monarcas Morelia