fbpx -
home Deportes Monarcas por la mínima derrota a Chivas

Monarcas por la mínima derrota a Chivas

Fotografía/Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán.- El equipo de Monarcas Morelia recibió a Chivas en el Estadio Morelos, en el marco de la Jornada 10 del Apertura 2019. El marcador final favoreció a la escuadra purépecha por 1-0.

Durante el primer tiempo el árbitro señaló penal a favor de la ‘Monarquía’ tras consultar el Video Arbitraje (VAR), el encargado de cobrar la pena máxima fue Mario Osuna al 36’ y acertó para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde el silbante revisó de nueva cuenta el VAR, por un posible penal a favor del Guadalajara, sin embargo la decisión final fue no concederlo y el partido continuó su curso.

En el segundo tiempo el marcador permaneció igual, con lo que sumamos los tres puntos. Para la próxima Fecha, los ‘Rojiamarillos’ se medirán ante Tijuana el Miércoles 25, por la Jornada Doble, a las 19:06 horas en el Estadio Caliente.

En ese sentido Mario Osuna comentó que el conjunto tuvo un buen partido y además destacó la labor de Sebastián Sosa.

“Yo creo que todos tuvimos una buena actuación y sobre todo (Sebastián) Sosa. Yo creo que el primer tiempo tuvimos un muy buen partido y en el segundo nos defendimos bastante bien. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido contra Xolos.”

Fuente original: Monarcas Morelia

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1175255875419815936?s=20