fbpx -
home Deportes Monarcas “despluma” a los Gallos de Querétaro

Monarcas “despluma” a los Gallos de Querétaro

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia venció a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro por marcador de 4 – 0, en la cancha del Estadio Morelos, en un partido que la escuadra michoacana dominó de principio a fin.

La Monarquía inició con un gran ritmo y, al minuto 7, Fernando Aristeguieta disparó y exigió en la estirada al portero visitante. Un minuto después, Lucas Villafañez puso nuevamente a prueba al cancerbero con otro tiro desde fuera del área.

La escuadra Rojiamarilla siguió dominando el encuentro y jugando cerca del área visitante, pero fue hasta el minuto 43 que Aldo Rocha cobro un tiro desde el punto penal engañando al portero visitante y dándole la ventaja a la Monarquía en el marcador, 1 – 0.

Ya en la segunda mitad, nuevamente por la vía penal, Rocha cobró a la derecha del portero que se había lanzado hacia el lado contrario, ampliando la ventaja y consiguiendo su doblete en el encuentro, al 51′.

Seis minutos más tarde, al 57′, la Monarquía armó un buen contragolpe, Cándido Ramírez envío un gran servicio al área que Martín Rodríguez remató de cabeza frente a la portería para el tercer gol de la Monarquía.

Cerca del final, al minuto 80′, ‘Shaggy’ Martínez aprovechó una falla defensiva y marcó el cuarto gol del encuentro definiendo ante la salida del guardameta, y decretando el marcador final.

Fuente original: Monarcas Morelia