fbpx -
home Espectáculos, Morelia Mon Laferte cantó a una sola voz con el público moreliano

Mon Laferte cantó a una sola voz con el público moreliano

Ciudad de Morelia.- Mon Laferte cantautora chilena, se presentó el día de ayer jueves en el Palacio del Arte en Morelia, Michoacán cantando sus mayores éxitos como “Si tú me quisieras”, “Tu falta de querer” y “Amárrame”, el concierto inició a las 9:30 y terminó  a las 12:00pm, tuvo un gran grupo de fans donde se corearon sus éxitos a todo pulmón.

Norma Monserrat Bustamante Laferte , nació en  Viña del Mar, Chile el 2 de mayo de 1983, mejor conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y sus principales influencias musicales son el rock, blues y pop. Comenzó en la música a temprana edad; entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad.

2007 decidió comenzar bajo el nombre de Mon Laferte y radicar en Ciudad de México. Desde entonces, ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte Vol.1 gran reconocimiento a nivel latinoamericano y una nominación a mejor álbum alternativo en los Grammy Latinos.

Los fans a las afueras del Palacio llegaron con flores en la cabeza, gorras con el nombre de la cantautora, filas interminables, horas de espera para ver a la gran artista chilena.

Inicio el concierto a las 9:30 hrs con la entrada de sus músicos vestidos de traje verde y un moño del mismo color, 5 minutos después sale Mon Laferte con un vestido largo de mezclilla, unos tacones rojos y un peinado muy a la Amy Winehouse.

El  evento dio comienzo, fueron múltiples los éxitos que toco como: “Tormento”, “Amor completo”, “Si tú me quisieras”, “Tú falta de querer”  y “Amárrame”, los fans llenos de emoción y alegría por cantar con sus mejores notas de voz, todas las canciones que durante tanto tiempo estuvieron ensayando para la fecha de ayer.

La interacción de Mon Laferte con sus músicos, público fue irremediablemente lo mejor ya que además de tener una voz tan potente, es una persona que agradece a su gente, sus fans.

 

El concierto cerro a las 12:OO am con su canción “Tú tanta falta de querer”, donde todos aquellos los presentes vimos un coreo unísono lo que parecía una sola voz, en lo que fue el fin de una gran noche de éxitos.