Morelia, Michoacán a 28 de Agosto.- Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas del América, agradeció la oportunidad de volver al TRI después de perderse el Mundial de Brasil 2014 por decisión técnica, por lo cual, reconoció que jamás renunció a esta posibilidad pese al duro momento que vivió.
“Jamás renunciaré a portar la camiseta de la Selección de tener la posibilidad de jugar es una motivación extra. Yo juego semana a semana por mi club, si lo logros que tengo ahí me permiten llegar a Selección, bienvenido, pero no trabajo para ser el portero de México”, sentenció a TDN.
Respecto a la decisión que tendrá el estratega interino Ricardo Ferretti, quien sorprendió al dejar fuera a Guillermo Ochoa, afirmó que la competencia será importante con Alfredo Talavera, guardameta que junto a él han sido los mejores de la Liga MX.
“La oportunidad es latente, la competencia es sana, simplemente tiene que ver con la decisión del técnico, pero lo que sí te puedo decir es que hay cuatro o cinco que podemos estar en la portería”, finalizó.