-
home Espectáculos, Internacional Modelo de FIJI que causó polémica en los Globos de Oro demanda a la empresa por usar su imagen

Modelo de FIJI que causó polémica en los Globos de Oro demanda a la empresa por usar su imagen

Fotografía/ Independent

Estados Unidos.- Kelleth Cuthbert, el modelo de “Fiji Water Girl” quién en la alfombra roja robó el espectáculo en los Globos de Oro del mes pasado, ahora está demandando a la marca de bebidas.



En una demanda civil presentada el jueves en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Cuthbert acusó a Fiji Water de “el uso no autorizado” de su “imagen e identidad” en una campaña de marketing global de $ 12 millones.

Cuthbert, de 31 años, cuyo nombre real es Kelly Steinbach, fue una estrella inadvertida de los Globos de Oro. Llevaba un llamativo vestido azul de Marchesa cuando repartía el agua de Fiji con estrellas en la alfombra roja.

Terminó en el fondo de numerosas fotos de celebridades, como las redes sociales calificaron a Cuthbert como #FijiWaterGirl.

Cuthbert, sosteniendo constantemente su bandeja de botellas de agua, apareció en fotos de A-Listers como Amy Adams, Dakota Fanning, Luke Evans, Idris Elba, Patricia Arquette, Tony Shalhoub, Terry Crews, Jeff Bridges, Jamie Lee Curtis y Jim Carrey .

Fiyi saltó a la sensación de las redes sociales, diseñando una campaña de marketing con recortes de cartón de Cuthbert, todo sin el permiso de la modelo, alega. Fiji Water insiste en que tenía el permiso de Cuthbert para usar sus fotos.

“Esta demanda es frívola y completamente sin mérito”, según un comunicado de la compañía. “Después del momento en los medios sociales de los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que viola abiertamente. Confiamos en que prevaleceremos en los tribunales. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”.

Fuente: NBC News