-
home Destacadas, Michoacán Mireles se disculpa por llamar pirujas” a las concubinas de derechohabientes del ISSSTE

Mireles se disculpa por llamar pirujas” a las concubinas de derechohabientes del ISSSTE

Fotografía/ Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán.- Luego de que el día de ayer el Dr. Mireles ex autodefensa de Michoacán, causara revuelo en las redes sociales por llamar a las pirujas” a las concubinas de derechohabientes del ISSSTE, pidió disculpas por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.



Y es que en su afán de criticar a aquellos que pretenden dar servicios de salud desde la primera hasta la quinta concubina, lo mismo que a los hijos, yernos y nueras de éstas a partir de una sola cuota de poco más de 400 pesos al mes, al ex autodefensa se le pasó la mano de sincero, y sin decir agua va tildó de “pirujas” a las mujeres que están en esas circunstancias.

“Soy Terracalenteño y así hablamos acá”, justificó Mireles Valverde, al tiempo de remarcar que en Michoacán hay más de 400 mil personas que tienen acceso a los servicios médicos que brinda el ISSSTE, pero sólo 90 mil de ellas pagan sus cuotas debido a prácticas como la de extender ese beneficio a todas las familias con que cuenta el trabajador, siendo esa la razón principal por la que el ISSSTE es considerado ahora la peor institución de salud a nivel nacional.

Todo esto provocó un alboroto, por lo que horas más tarde el Dr. Mireles pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.