fbpx -
home Espectáculos Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraen matrimonio en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraen matrimonio en Australia

Australia.-Tras meses de rumores de una boda secreta e incluso de embarazo, medios internacionales han confirmado el enlace matrimonial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

De acuerdo con la revista NW, la famosa pareja se casó en Byron Bay, un pueblo costero de Australia, donde despidieron el 2015 cuando decidieron retomar su relación.

“Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la publicación.

“(Byron Bay) es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, aseguró la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Miley y Liam han sido captados disfrutando de playas australianas y festejando el cumpleaños 28 del actor, en la fiesta fueron vistos luciendo anillos anulares.

Los recién casados se conocieron durante las grabaciones de la película “La última canción”, su amor traspaso la pantalla y se comprometieron en 2012, un año más tarde terminaron, pero retomaron la relación a principios del 2016.

Desde su reconciliación se volvieron inseparables y se han visto envueltos en rumores de boda en múltiples ocasiones; hasta el momento no existe alguna confirmación de ellos sobre su enlace matrimonial.

 

Fuente: Info 7