fbpx -
home Deportes Milán interesado en el argentino Nahuel Bustos

Milán interesado en el argentino Nahuel Bustos

Italia. – El delantero argentino Nahuel Bustos hoy día es un cotizado ariete por el que varios clubes de Europa preguntan para poder sumarlo a sus plantillas en el mercado veraniego, sin embargo, es recordado por su pobre paso por la Liga MX.

De acuerdo a información en Argentina, el futbolista es pretendido por equipos de la envergadura del Sevilla y AC Milan, gigante italiano que empieza a despertar en la Serie A y que ya preguntó de las condiciones para empezar a negociar.

La perla de Talleres de Córdoba tuvo una breve estadía en los Tuzos de Pachuca para el Torneo Clausura 2019, pero no pudo llenarle el ojo al entonces técnico Martín Palermo, por lo que no tuvo muchos minutos ni en la Liga ni en la Copa MX.

Lautaro Nahuel apenas sumó poco más de 300 minutos en ambas competiciones, sin lograr marcar una sola vez, por lo que al término del certamen volvió a Talleres (club propiedad de Andrés Fassi, directivo de Pachuca), donde empezó a despuntar y que hoy lo tasa en 20 millones de dólares.

Fuente original: Medio Tiempo