Estados Unidos. – Después de que un problema de salud pospusiera su enfrentamiento programado para julio, Mike Tyson y Jake Paul se verán las caras en un esperado combate este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. La pelea será transmitida en vivo a través de Netflix a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
El combate se disputará en ocho asaltos de dos minutos, con guantes de 14 onzas, y estará sancionado como una pelea profesional por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas. Tyson y Paul protagonizarán la pelea estelar, pero antes se llevarán a cabo otros interesantes enfrentamientos, como el campeonato de peso superpluma femenino entre Katie Taylor y Amanda Serrano.
La pelea estaba originalmente programada para el 20 de julio, pero Tyson sufrió un brote de úlcera en mayo, lo que obligó a su cancelación. Jake Paul, quien ha sido crítico con su oponente, afirmó que el resultado no cambiará por el retraso y reiteró que Tyson será noqueado. “Apoyo completamente que se posponga el evento para que Mike Tyson no tenga excusas”, respondió Paul tras el anuncio del cambio de fecha.