fbpx -
home Morelia Miguel Ángel Villegas expone a mujeres morelianas los cinco ejes de su campaña electoral

Miguel Ángel Villegas expone a mujeres morelianas los cinco ejes de su campaña electoral

Morelia, Michoacán.- Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, sostuvo una reunión con mujeres líderes de los ámbitos empresarial, social y político de Morelia, donde expuso los ejes que componen su campaña electoral y algunas acciones que realizó como diputado.

De acuerdo con el candidato por la coalición Por México al Frente, dichos ejes son seguridad, combate a la corrupción, generación de empleo, desarrollo cultural y gestión.

Villegas Soto, quien ha sido regidor del Ayuntamiento de Morelia y diputado local, apuntó que en el año 2015, en las colonias Villa Universidad y Manantiales, a partir de una propuesta de vecinos, se logró la instalación cámaras de vigilancia, lo cual, contribuyó a disminuir los robos: “Como diputado federal, podemos replicar estas experiencias en otras colonias”, comentó.

En la reunión, organizada por su esposa Marira Arcos Figueroa, habló sobre su propuesta para realizar evaluaciones trimestrales a las áreas de seguridad y procuración de justicia en el país, y que sus titulares comparezcan, con base a la información que previamente soliciten los legisladores.

En cuanto al tema de corrupción política, Villegas Soto planteó su iniciativa que establece la existencia de auditorías ciudadanas para evaluar con financiamiento autónomo, los recursos públicos que se gastan los gobiernos municipales, estatales y federal.

“Estamos proponiendo cambios en el quehacer político y social para mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio, en el estado y en nuestro país”, declaró el candidato, quien estuvo acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Héctor Gómez Trujillo y la coordinadora de Mujeres en Michoacán de la campaña del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, Gerardina Vázquez Vaca.