fbpx -
home Destacadas, Michoacán Miguel Ángel Villegas asegura que encuestas manipuladas son actos de corrupción

Miguel Ángel Villegas asegura que encuestas manipuladas son actos de corrupción

Morelia, Michoacán.- En relación con las supuestas encuestas fraudulentas que han circulado en redes sociales desde el pasado martes, las cuales favorecen a ciertos candidatos al distrito federal X de Morelia, Michoacán, Miguel Ángel Villegas Soto declaró que “es un acto de corrupción”.

Villegas Soto, diputado por el PAN, señaló que este tipo de prácticas habla mal de quien las llevan a cabo; no obstante, cree que esas encuestas, “no tienen vinculación ni importancia con el resultado de la elección”.

En caso de que estos mecanismos de posicionamiento entre los candidatos llegara a afectar su campaña política, declaró que no tomaría algún tipo de medida, ya que hacer uso de esas herramientas “es una cuestión ética”.

El diputado considera que estas encuestas se deben dejar de realizar, ya que son parte de las acciones engañosas que han causado descontento entre la ciudadanía. Por otro lado, espera que se ofrezcan solucionen a los problemas que se tienen y que se logre un cambio en cuanto a la forma de hacer política en el estado.