Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de abusar sexualmente de sus sobrinas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Casimiro “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual Agravado; hecho cometido en agravio de dos sobrinas, menores de edad, en el municipio de Coahuayana.

Clases presenciales son un fracaso, el Gobierno debe suspenderlas: FNERRR Michoacán

A un mes de que termine el ciclo escolar, se llevó a cabo el regreso a clases presenciales el pasado 7 de junio. Al respecto, dirigentes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) declararon que fue un fracaso y que debe suspenderse, pues es casi nula la cantidad de centros educativos que decidieron retomar el modelo presencial.

Localizan cuerpo calcinado en las calles de la colonia Revolución

La mañana de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora, junto a varias bolsas de basura fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba golpes y heridas de arma punzocortante en el rostro y además sus homicidas le fuego con un pedazo de madera, al momento la victima esta sin identificar.