fbpx
home Destacadas, Michoacán Michoacán sede de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública por resultados, afirma SSP

Michoacán sede de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública por resultados, afirma SSP

Morelia, Michoacán.- Este día en mensaje de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez informó que Morelia será sede de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública los días 7 y 8 de junio, esto por los resultados en la materia.

De acuerdo Bernardo Corona, Michoacán es sede de este evento “porque es una muestra indiscutible de la confianza que hay hacia el gobierno del Estado y sobre todo conocer los avances que tenemos en materia de seguridad”.

Destacó el titular de la SSP que estarán presenten las élites de Seguridad a nivel nacional, donde les explicarán en qué consiste el “Blindaje Michoacán”, resaltando la instalación de 10 mil cámaras de video vigilancia, que en una primera etapa explicó son 5 mil, con las cuales se ha logrado obtener excelentes resultados dijo Corona Martínez.

Además de las cámaras, añadió que como nunca antes se han destinado importantes recursos para poner en marcha  6 cuarteles regionales (Huetamo, Apatzingán, Zitácuaro, Coalcomán, Jiquilpan).

Los invitados contemplados para esta Conferencia son Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad (CNS); Álvaro Vizcaíno Zamora,  Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal de México, Isabel Miranda de Wallace,entre otros en los que destacan integrantes de llevar el Plan Mérida en México.