fbpx -
home Internacional Michelle Obama causa furor en internet con la felicitación a los duques de Cambridge

Michelle Obama causa furor en internet con la felicitación a los duques de Cambridge

Foto/ Kensington Palace

Estados Unidos.- Michelle Obama ha mostrado su simpatía y tacto con los niños. Hace algunos días, quien fuera la primera dama de Estados Unidos, hizo viral su baile con Parker Curry, una niña de dos años que observaba con impresión su retrato de primera dama. Y ayer lo volvió a hacer, cuando felicitó a través de redes sociales, a los duques de Cambridge por el nacimiento de su tercer hijo.

“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge por su nuevo nacimiento!”, tuiteó y finalizó con un “Esperamos conocer al bebé pronto en una fiesta de pijamas en el palacio de Kensington. ¡Yo llevaré mi bata!”.

Michelle Obama agregó a su publicación una fotografía del primer encuentro que sostuvieron con el príncipe Jorge, en abril de 2016, cuando les recibió en bata y zapatillas. Durante esa visita Jorge también les enseñó el caballito de madera con el que suele jugar.

La relación de los Obama con la casa real británica es muy cercana. Además de la visita al palacio de Kensington hace un par de años, Michelle y el príncipe Enrique están relacionados con causas humanitarias. En noviembre del año pasado, los Obama invitaron al nieto de Isabel II a Chicago, para hablar sobre cómo inspirar a los jóvenes a ser ciudadanos activos y para que el quinto en la línea de sucesión al trono hablara también del programa Full Effect, una organización de Nottingham a la que apoya y que busca oportunidades para los más jóvenes.

Con información de:

https://smoda.elpais.com/celebrities/michelle-obama-rompe-internet-con-la-felicitacion-a-los-duques-de-cambridge-2/