fbpx -
home Michoacán Mi compromiso es con la educación: Víctor Vázquez edil de Puruándiro

Mi compromiso es con la educación: Víctor Vázquez edil de Puruándiro

Puruándiro, Michoacán.- “Vengo a reafirmar mi compromiso con la educación de ustedes los jóvenes, a exhortarlos a que continúen estudiando con todo el entusiasmo y a motivarlos porque con este tipo de obras mejoramos los espacios educativos para que sean más dignos” resaltó Víctor Vázquez en la supervisión de la construcción de comedor en la Telesecundaria de la comunidad de Sanguijuelas.

Además externó “También venimos a constatar que les estén realizando correctamente su obra para que tengan lugares más dignos. Por eso ustedes deben de ponerle todo el empeño porque solo así vamos a salir adelante en su comunidad, en su familia; las cosas no son fáciles y si no estudiamos o no nos preparamos es más complicado. Por eso mi compromiso es con la educación, con ustedes los jóvenes”. Felicitó igualmente a los papás por su aportación porque gracias a ello nos permite avanzar más.

Entrega Víctor Vázquez ampliación de red de agua potable en la comunidad de piedras anchas

Víctor Vázquez Presidente Municipal acompañado del Honorable Cabildo inauguró dos ampliaciones de Agua Potable en la Comunidad de Piedras Anchas, para contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las familias que lo necesitan, acercándoles los servicios prioritarios.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte para que les lleguen los servicios prioritarios a todas las familias, como es agua potable, drenaje y alumbrado público, considérennos sus aliados, pues gracias a la disciplina que tenemos en el Ayuntamiento es que nos permite satisfacer estas y otras necesidades” Puntualizó el Presidente Municipal en la inauguración.

Ahí mismo supervisó la pavimentación a base de piedra ahogada en la entrada principal de dicha comunidad.