fbpx -
home Deportes, Destacadas México se posiciona como primero en el “grupo de la muerte” tras ganarle a Corea del Sur

México se posiciona como primero en el “grupo de la muerte” tras ganarle a Corea del Sur

Rusia.- Tras una actuación ordenada de la selección mexicana, el día de hoy 23 de junio, logró imponerse ante un Corea del Sur desordenada que era muy veloz pero con poca profundidad gracias a la excelente actuación de los defensas y mediocampistas del tricolor.

El marcador fue abierto gracias a una pena máxima desde los 11 pasos cobrado de manera impecable por el número 11 de nuestra selección, Carlos Vela, engañando al portero Oriental, el segundo tanto fue a cargo del 14, Javier “Chicharito” Hernández con un estupendo recorte y una fortuna ante un mal impacto hacia el arco rival.

A pesar de que el partido estuvo lleno de emociones también estuvo lleno de antifútbol por parte de los jugadores sucoreanos, varios golpes a la humanidad de los jugadores mexicanos que no fueron sancionados por el árbitro central.

Cabe mencionar que los seleccionados mexicanos están motivados ante una muy buena respuesta por parte de la afición mexicana y los buenos comentarios a nivel internacional de la escuadra dirigida por el estratega Juan Carlos Osorio.