fbpx -
home Noticias Mexicanos en Europa, en plan grande

Mexicanos en Europa, en plan grande

Por Benjamín Zarco.

Morelia, Michoacán a 05 de diciembre de 2015.- Siguen dando de que hablar los Mexicanos en Europa, futbolistas que militan en el balompie europeo, mostrando el porque están en el viejo continente y siguen dando cátedra de buen fútbol, luchando por ser partes fundamentales de sus clubes.

En Portugal, los dragones aztecas demostraron su calidad y su importancia en el cuadro dirigido por Lopetegui, en un encuentro donde Bruno Moreira puso al minuto 8 en ventaja al Pacos de Ferreira, Jesús Manuel Corona y Miguel Ángel Layún, marcarían para los locales para dar vuelta a los números en el tablero y con ello conseguir el triunfo 2-1. Hector Herrera jugó y fue quien provocó el penal con que Layún anotaría su tanto.

Los mexicanos en Portugal
Layún, Herrera y Corona

Mientras tanto, en Alemania el Bayer 04 Leverkusen visitó a un Hertha Berlín ansiado de puntos, Javier Hernández anotó nuevamente para los bávaros, pero para mala fortuna su club volvió a perder, puesto que con goles de Darida y Brooks, el Hertha saco una gloriosa victoria de 2-1.

En Holanda, el PSV Eindhoven obtuvo un agónico triunfo ante el Vitesse, con una actuación muy agradable de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes se consolidan partido a partido como baluartes de los granjeros.

Sigueme en @benja19811981