fbpx -
home Mundo Raro Mexicano con pene de 48 cm busca romper Récord Guinness

Mexicano con pene de 48 cm busca romper Récord Guinness

 Por Redacción Monitor Expresso

Saltillo, Coahuila.- El hombre que podría poseer el pene más grande del mundo es mexicano, se trata de Roberto Esquivel Cabrera, quien a sus 54 años de vida piensa en romper el Récord Guinness.

Su caso se hizo viral en el año 2015, cuando se dieron a conocer imágenes de este mexicano quien se dice orgulloso de tener el que podría ser el pene más grande del mundo con 48 cm de longitud, sin embargo su condición no es nada envidiable.

Récord Guinnes en Pene más Grande

De acuerdo a Roberto, su vida es prácticamente normal, aunque con varias limitantes que haría a cualquiera sentirse agradecido, ya que le es imposible tener una relación sexual normal, además de esto no puede usar pantalones, tampoco puede correr, y si fuera poco debe apoyar su pene en una almohada.

Roberto prefiere continuar con su vida antes de reducir su tamaño de pene para no lastimarse al tener relaciones sexuales o en caso de querer ser padre.

“No me siento triste porque sé que en los EE.UU. hay una gran cantidad de mujeres. Una de ellas será la correcta para mí. Me gustaría ser una estrella porno y creo que me gustaría hacer un montón de dinero por allí”, explicó a Mirror UK.