Por Redacción Monitor Expresso
México, a 23 de noviembre de 2016.- Juan Pedro Franco, el mexicano considerado actualmente como el hombre más obeso del mundo ha puesto toda su confianza en cumplir su objetivo de bajar casi 500 kilogramos.
Juan Pedro de 3 años y originario de Aguascalientes dice estar contento echándole todas las ganas a lo que dicen los médicos, pues junto con un grupo de especialistas encabezados por José Antonio Castañeda, ha adquirido un compromiso de llegar a los 80 ó 90 kilogramos de peso.
El joven pasó los primeros días de este proceso en un hospital de Guadalajara y ha sido sometido a diversos estudios entre ellos de corazón y pulmones así como del problema de diabetes que padece, por lo que su médico Castañeda ha asegurado que se encuentra estable y en una etapa de pérdida de peso no quirúrgico, la cual durará 6 meses y con la que se pretende que baje alrededor de 30 ó 40 kilos.
Cabe destacar que estos procedimientos son riesgos fuertes y mortales sin embargo el objetivo es que llegue a la operación sin que represente un riesgo muy grande.
*Con información de 24 Horas