-
home Circula En Redes Mercado de comida en Nueva York es sancionado porque electricista pisa la comida (Video)

Mercado de comida en Nueva York es sancionado porque electricista pisa la comida (Video)

Estados Unidos.- El mercado de alimentos y carne Hung Kee en Nueva York recibió una calificación de “C” por “deficiencias críticas”, el lunes después de que un cliente grabara un video de un trabajador de mantenimiento que estaba de pie mientras pescaba caja.

La grabación fue colgada en las redes sociales por una usuaria que estaba en el mercado de Chinatown, en Nueva York y presenció la escena. Un empleado de mantenimiento revisaba la caja eléctrica de la pescadería sin tener en cuenta, que literalmente a sus pies estaba el mostrador con toda la mercancía.



El video se subió a Facebook el 4 de enero y se ha vuelto viral con más de 170,000 visitas, en él se ve como la mujer confronta al electricista que pisa los pescados con sus botas de trabajo, la mujer le dice: “En serio, en serio, vas a pararte allí con tus botas”, el trabajador, con una mirada sorprendida, dice que la tienda lavará el pescado, antes de patear uno con su bota.

El departamento dijo que la gerencia ya ha instruido a los empleados sobre cómo acceder a los paneles eléctricos de la tienda sin poner en peligro la integridad del producto.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

La imagen puede contener: 2 personas, comida e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, comida e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas comiendo, personas sentadas, comida e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Ver el video a continuación:

Posted by Apri Davidson on Thursday, January 4, 2018

Fuente: foxnews.com

Video e imágenes: Apri Davidson