fbpx -
home Destacadas, Seguridad Menor con reporte de desaparición es encontrada en Uruapan, Michoacán

Menor con reporte de desaparición es encontrada en Uruapan, Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Uruapan, Michoacán a 29 de octubre del 2016.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron recuperar a una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado día 21 de octubre.

La denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional el día en mención, cuando los familiares de la menor de 16 años de edad, se percataron de que no estaba en su casa.

Derivado de lo anterior se implementó un operativo para localizar a A.E.T.H., quien de acuerdo a constancias de hechos salió de su domicilio con dirección a la casa de una amiga, luego de que una noche antes sostuviera una discusión con su madre.

Tras saber sobre el paradero de la adolescente, personal de la Unidad de Atención Temprana se presentó en un centro recreativo ubicado en la zona Centro de esta ciudad, la tarde de ayer, para asegurar a la menor, quien fue llevada a las instalaciones de esta Fiscalía para ser certificada y entregarla a su madre.