fbpx -
home Mundo Raro Menor fue violada por el novio de su mamá porque “estaba poseída por el demonio”

Menor fue violada por el novio de su mamá porque “estaba poseída por el demonio”

Argentina.- Fue en el año del 2015 cuando la menor decidió contarle a su abuela de los abusos sexuales que sufrió por parte del novio de su mamá cuando ella tenía solo 8 años de edad, el novio refería que la menor estaba poseída por el demonio que violarla era la única manera de que se libraría del diablo.

La menor al contar su historia detalló “que el hombre siempre estaba ebrio, y nunca le gustó. Dijo que tenía un demonio en mí y mi madre comenzó a creerlo, todo comenzó cuando tenía ocho años y ella me despertaba para decirme que hiciera cosas con él. No quería, por supuesto”,

“Antes de acostarme él decía: ‘No te duermas, sabes lo que tienes que hacer’, y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. Tenía que hacer cosas. A veces me tenía en toda la noche. A veces usaba condones, a veces no”.

Los abusos, detalló la víctima, la hicieron quedar embarazada y fue obligada a abortar en Paraguay, la menor ahora tiene 17 años y con el apoyo de su abuela pudo denunciar a las autoridades dichos actos, la policía identifico a la pareja como Celia Beatriz S. y a Sergio Eduardo G., la madre de la menor se encuentra detenida mientras que su novio esta aun prófugo y buscado por la Interpool.

Fuente: nuevamujer.com