-
home Seguridad Menor de 2 años queda herida al ser atropellada por una camioneta en Zitácuaro, Michoacán

Menor de 2 años queda herida al ser atropellada por una camioneta en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Una niña de dos años de edad quedó lesionada al ser atropellada por una camioneta, todo pasó cuando la menor caminaba con su mamá por una banqueta, pero se tropezó y cayó debajo de la acera, según la información brindada por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Dr. Emilio García esquina con la Avenida Miguel Hidalgo en esta ciudad. Al sitio acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la pequeña, identificada como Valentina.



La niña sufrió una lesión en el tobillo derecho, pues una llanta de la camioneta le pasó encima. El vehículo en referencia es uno de la marca Toyota, de color gris, unidad que era conducida por Verónica, de 20 años de edad, la cual tuvo una crisis nerviosa a raíz de lo ocurrido y fue ayudada también por los socorristas.

La menor fue trasladada a un nosocomio privado para su atención médica. Los oficiales de Tránsito se encargaron de resguardar el área mientras que eran realizadas las maniobras de rescate por parte de los paramédicos y los bomberos.

Fuente: Monitor Expresso