Morelia, Michoacán.- Durante la rueda de prensa semanal del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente estatal en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes explicó que está abierto a ir una alianza en las siguientes elecciones.
“Si se llega a dar una candidatura común como la que se dio en Irimbo con Acción Nacional, yo no veo con malos ojos que podamos ir juntos, incluso no descarta la posibilidad que pueda el señor que está de alcalde aquí que le gusta mucho pasear al extranjero sea el candidato”, aseguró Valencia Reyes.
Resaltó que no se negaría que Alfonso Martínez Alcázar fuera el candidato común entre el PRI y PAN, “ no me niego, solo le pondría ciertas condiciones; que cuando fuera temporada de lluvias no se fuera al extranjero”.
En el tema de que exista una expulsión de priistas como lo es Wilfrido Lázaro Medina, el dirigente tricolor descartó la posibilidad, dado que el ya “mutó” pasando de ser “un dinosaurio rojo a uno azul”, apuntó Valencia Reyes al usar dos peluches (rojo y azul) de dinosaurio como ejemplo.