Estados Unidos.- Melania Trump y la primera dama de Francia, Brigitte Macron, exhibieron con estilo en la Casa Blanca el lunes por la noche antes de ir a una cena privada en Mount Vernon.
Melania, de 47 años, saludó a algunos de los diseñadores más grandes de la nación anfitriona de sus invitados, vistiendo una capa de esmoquin Givenchy de $ 2,790, tacones Christian Louboutin y un bolso Christian Dior, que combinó con un vestido de Dolce & Gabbana.
Mientras tanto, Brigitte, de 65 años, se quedó con su casa de diseño favorita, vistiendo un conjunto Louis Vuitton personalizado con un abrigo amarillo pálido sobre un vestido a juego. Al igual que Melania, también lucía tacones de aguja de charol negro.
Brigitte y su esposo, el presidente francés Emmanuel Macron, recibieron un cálido saludo fuera del ala oeste de la Casa Blanca, dando inicio a la primera visita de estado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.
A pesar de que Melania y Brigitte vestían ropas dramáticamente diferentes, su apariencia era bastante complementaria.
El saco amarillo de Brigitte tenía una corbata negra y botones negros que combinaban con el conjunto negro de Melania, ceñido con un cinturón de Ralph Lauren.
Mientras que la primera dama francesa llevaba un bolso de noche Louis Vuitton en forma de cilindro con un asa superior, la primera dama de EE. UU. Optó por un elegante bolso de piel de cocodrilos Dior negro.
Los Macrons viajaron a Washington, DC con un árbol de roble europeo Sileile que mide aproximadamente 4.5 pies de alto y entre 5-10 años de edad. El árbol proviene de Belleau Woods, un hito histórico relacionado con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
Más de 9,000 marines estadounidenses murieron en la batalla de Belleau Wood en junio de 1918, y el bosque se ha convertido en un sitio conmemorativo que simboliza los sacrificios que los Estados Unidos hicieron para garantizar la paz en Europa.
Juntos, las dos parejas plantaron el árbol en el jardín sur de la Casa Blanca antes de partir de la Casa Blanca en Marine One para realizar un recorrido por los monumentos históricos de Washington.
Posiblemente siguiendo el ejemplo de los Macrons, que fueron fotografiados tomados de la mano cuando llegaron, el Trump también tenía las manos juntas mientras caminaba por el césped.
Fuente: Dailymail