fbpx -
home México, Videos Médico pasante denuncia en redes sociales el robo de un Centro de Salud en Nayarit

Médico pasante denuncia en redes sociales el robo de un Centro de Salud en Nayarit

Por Redacción Monitor Expresso

Nayarit, 22 de marzo de 2017.- En redes sociales denunciaron el robo de un centro de salud que se encuentra en el poblado de Guadalupe Victoria, San Blas, en Nayarit. La denunciante es la Médico Pasante de Servicio Social Clarissa Diaz.

Clarissa hace la denuncia en redes sociales mientras narra lo que sucedió en el lugar. De igual forma muestra que la alarma de pánico que tiene non funciona por lo que es inútil para ellos tratar de pedir ayuda por ese medio.

Junto a la publicación de la Medico Pasante en Facebook escribió lo siguiente:

No soy Rubi, Lady woo ni mucho menos…

Mi nombre es Clarissa Diaz Médico Pasante de Servicio Social, Plaza tipo C permanencia de 24 hrs del poblado de Guadalupe Victoria, San Blas, Nayarit por parte de la Secretaría de Salud.

Está madrugada mi Enfermero Pasante y yo nos llevamos un buen susto y no precisamente por un paciente, fuimos víctimas de vandalismo, intentaron meterse al Centro de Salud y alcanzaron a robar unas cosas por la ventana. No es la primer vez, pero si es la primera que sucede de madrugada mientras dormíamos. El centro de salud no se encuentra cercado todo el perímetro, no hay iluminación y no contamos con alarma de pánico y un sin fin de detalles a los cuales nos adaptamos y cumplimos con la permanencia.

Vemos en las noticias los asaltos, violaciones, asesinatos y demás en contra de estudiantes, pasantes, residentes y médicos, pero nunca imaginas que esa violencia te va alcanzar, te va a pasar a ti.

Dejamos nuestro hogar, nuestras comodidades, nuestra familia, nuestras actividades por venir toda la semana a un pueblo, sólo para que los habitantes no tengan que ir a buscar más lejos atención médica.

QUE PASA CON LA SOCIEDAD? Donde quedo el respeto por los profesionales de la salud? Porque dañas a quien más ayuda?

Hoy fue un intento, mañana quien sabe.