-
home Educación, Michoacán Medardo el peor rector en la historia nicolaita: trabajadores de la UMSNH

Medardo el peor rector en la historia nicolaita: trabajadores de la UMSNH

 

Morelia, Michoacán.- A 5 días para el relevo del rector en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González pasará a ser el peor rector en la historia de la Casa de Hidalgo, expresan trabajadores, sobre todo al sentir su traición y juego con su patrimonio familiar.



Durante su administración, Serna González no fue capaz de asegurar los recursos para salarios de los empleados y docentes, lo que para el SUEUM queda totalmente reprobado.

Así lo dejó en claro el líder sindical, Eduardo Tena Flores, quien reprochó de nueva cuenta que se deje a los trabajadores sin su pago por derecho laboral, pero además se la vivido mintiendo.

“Primero nos indica una fecha de pago, después se justifica, luego no sabe cómo seguir, su mente enferma al mostrar documentos en uno asegura mintiendo y en el otro miente al tratar sólo de justificar sus mentiras en si, un gran mitómano en todas sus acciones y palabras, así lo señalan los 4 años de mala gestión”, expresó.

Apuntó que el actual rector no demostró capacidad alguna en la gestión de recursos, ni la administración de los mismos.

Por tanto, refrendó las protestas para el próximo domingo 6 de enero en el Colegio de San Nicolás y en la preparatoria Melchor Ocampo, así como para el relevo del rector, “seguimos atentos y advertimos a la Comisión de Rectoría que no permitiremos otro  rector que sólo venga a robar y a mentir”.