fbpx
home México, Seguridad Mecánicos detienen y entregan a supuestos ladrones en el estado de México

Mecánicos detienen y entregan a supuestos ladrones en el estado de México

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- La policía de Metepec en el Estado de México, fue avisada por los propios empleados de un taller mecánico que habían realizado una detención de dos presuntos delincuentes, quienes fueron sometidos, golpeados y amarrados por los propios mecánicos del taller justo cuando pretendían asaltarlos en la colonia San Salvador Tizatlalli.
De acuerdo a los reportes, los empleados señalaron que los dos ladrones acudieron la tarde del viernes a un inmueble, ubicado sobre avenida Tecnológico, para cometer el atraco, lo que no esperaban es que los trabajadores aprovecharon un descuido de estos para sorprenderlos y posteriormente someterlos.
El medio de Toluca Noticias indica que los sujetos llegaron con armas de fuego para amagar y amedrentar al personal del local para pedirles que le entregarán los objetos de valor y dinero de las ventas del día, cerca de las 17:00 horas del viernes.
Sin embargo los empleados los enfrentaron, aunque uno resultó herido por impacto de bala, pero lograron capturarlos para amarrarlos de las manos, dejándolos en la entrada del local y posteriormente entregarlos a los policías.
Con información de Toluca Noticias