-
home Deportes Mayweather renueva su cochera con lujoso Ferrari

Mayweather renueva su cochera con lujoso Ferrari

EU.-Después de ser elegido el atleta mejor pagado del último año al tener ganancias por cerca de 300 millones de dólares, según la revista Forbes, Floyd Mayweather planea renovar su cochera.

Récord publica que el boxeador estadounidense, de 38 años, desea vender su automóvil Ferrari Enzo en 3.8 millones de dólares, seiscientos mil dólares más caro (3.2 mdd) de lo que pagó en enero pasado al jeque de Abu Dhabi.

Ferrari Enzo, modelo exclusivo de la marca italiana – Foto : ESPECIAL

Obi Okeke, dueño de la concesionaria Fusion Motors Luxe en Los Ángeles, California, dijo al portal TMZ que Floyd espera que la transacción se realice rápidamente debido a que utilizará el dinero para adquirir dos nuevos autos.

El Ferrari Enzo es uno de los modelos más exclusivos de la firma de autos deportivos italiana, se fabricaron 400 unidades y uno de ellos fue donado al Papa ya fallecido Juan Pablo II, que por aquel entonces decidió subastar el deportivo para destinar los fondos a las víctimas del tsunami en el océano Índico de 2004.

Alas de ángel en el Ferrari Enzo – Foto : ESPECIAL

Además de su ‘Cavallino Rampante’, Floyd puede presumir en su cochera de tres Bugatti Veyron, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, dos Ferrari Spider y un Lamborghini Aventador.

Aquí la nota completa: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4009839/empelotados/mayweather-remata-su-ferrari-para-renovar-cochera#sthash.m9VDGP6G.dpuf