fbpx -
home Destacadas Mayormente soleado en los municipios de Michoacán

Mayormente soleado en los municipios de Michoacán

Morelia, Michoacán. – El día de hoy habrá tormentas puntuales e intensas en Oaxaca y Chiapas, así como un ambiente muy caluroso en los estados del norte del país.

Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit y Michoacán. Mientras que, la onda tropical No. 20 al sur de las costas de Colima y Jalisco, la onda tropical No. 21 en el sureste de México y canales de baja presión en el interior del país,

Para Morelia este día será soleado por lo se disfrutará de una temperatura que oscilará de entre los 14° y los 25° como máxima, los intervalos de nubes se registrarán por la mañana y después de las 8 de noche. Para Zamora el día permanecerá completamente soleado y la temperatura oscilará entre los 17° y los 29° por lo que será un día muy agradable.

Para Uruapan será un día con lluvias fuertes todo el día y la temperatura andará de entre los 16° a los 26°, en Apatzingán hoy será un día parcialmente nublado y las temperaturas será 25° la mínima y 36° la máxima. Por último, en Lázaro Cárdenas habrá un día completamente soleado por lo que la temperatura para los vacacionistas será muy agradable, oscilará de entre los 17° a los 29°.

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 30 de julio de 2017:

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Oaxaca y Chiapas.

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chihuahua, Durango, Guerrero, Veracruz y Tabasco.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Quintana Roo.

Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.