México. – El candidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, durante su visita al estado de Durango, como parte de su gira de campaña, expresó que la migración de los habitantes de Durango en busca de una mejor calidad de vida se debe a la falta reiterada de oportunidades.
También recalcó que esta problemática se debe a la negación sistemática de oportunidades luego de acostumbrarse a los malos gobiernos y que de llegar a la presidencia esto se acabara, además de asegurar que el estado no será gobernado más por el crimen organizado.
“Nosotros, mi generación, está aquí para decirle a la generación de la gente más joven de este país, de las niñas y de los niños, que se acabó. Que aquí nadie se va a rendir, que aquí no va a ser un país gobernado por el crimen organizado como hoy sucede en Durango y en Zacatecas”.
Asimismo, el abanderado “naranja” declaró que Movimiento Ciudadano tiene todo para ganar y que la vieja política, no le quitará la sonrisa, mencionó esto acompañado por los candidatos a diputados locales por este partido durante su arranque de campaña en esa entidad.
“En cinco semanas de campaña, estamos poniendo en jaque a la vieja política y estamos demostrando que las jóvenes, que los jóvenes, ya tomaron en sus manos esta campaña. Que sepa la vieja política que si no me quitó la sonrisa en el debate, no le va a quitar la sonrisa a México, porque México va a volver a sonreír”.








