-
home Mundo Raro Mató a 79 cerditos y solo recibió 15 meses de condena en España (Video)

Mató a 79 cerditos y solo recibió 15 meses de condena en España (Video)



Almería, España.- Juzgado de lo Penal de Almería condeno a 15 meses de cárcel a un joven que mató a 79 cerditos, cuando este se aventaba sobre ellos, como si fueran ellos una cama matándolos, el cargo fue  por crueldad animal.

Los cerditos estaban dentro de un pequeño pasillo para ser trasladados a una granja porcina de Huércal-Overa, los cerditos de apenas días de nacidos, murieron debido a que el joven en discusión se lanzaba sobre ellos, tomando impulso realizando como mínimo 3 saltos sobre de ellos.

Se condenó de igual manera al compañero que grabo los hechos ocurridos, ya que no detuvo a él joven además de difundirlo en las redes sociales.

El juzgado explico que: “Resulta sencillamente inadmisible lo de que se tiraba y los animales se apartaban, no es solo que cayera con todo su peso, de lleno, sobre varios o muchos lechones sino que a la vista de las declaraciones del veterinario y el número de muertes certificadas, seguramente hubo más lanzamientos que sencillamente no fueron grabados”.

 

Fuente: antena3.com