fbpx -
home Internacional, Videos Matan a una niña de 12 por asaltar a su familia en Argentina (Video)

Matan a una niña de 12 por asaltar a su familia en Argentina (Video)

Mundo.- Dos ladrones que atacaron el auto de una familia y mataron a la hija mayor al disparar a una de las ventanas, pero lamentablemente la bala dio en la frente de la hija mayor del matrimonio de 12 años.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que los dos delincuentes atacaron el auto de la familia Bogado en la puerta de su casa de Ringuelet. El hecho ocurrió cerca de las 4.30 cuando Cristian Bogado Scenna, su mujer Laura, su papá y sus dos hijas de 12 y 4 años llegaron en su auto a su casa de la calle 501 entre 10 y 11, en La Plata, tras disfrutar de un casamiento.

La familia se disponía a meter su camioneta Renault Sandero al garaje, mientras los ladrones intentaban robar un VW Fox que estaba estacionado, pero al percatarse de que era más sencillo robar el vehículo que recién llegaba los abordaron.

Al ver que la familia llegaba, los ladrones cambiaron de objetivo: los delincuentes fueron hacia al coche intentaron abrir las puertas del lado derecho, pero estaban trabadas.

Fue en ese entonces que se escuchó un estruendo: uno de los ladrones había disparado hacia la Renault Sandero. Mientras al padre le robaban la billetera, el abuelo intentó defender a su familia, sacó a uno de los ladrones que se había metido en el coche y le partió la botella en la cabeza, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.

Fue entonces, que se dieron cuenta de que Abril tenía un balazo en la cabeza y estaba inconsciente. Según las fuentes, había sufrido pérdida de masa encefálica. Como la ambulancia tardó en llegar, fue llevada por la familia al Hospital de Gonnet.

Posteriormente la pequeña fue trasladada al hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó internada en estado crítico mientras, pero finalmente, Abril murió a causa de las heridas.

Fuente: Clarín