fbpx -
home Michoacán, Seguridad Matan a hombre fuera de su casa en Uruapan

Matan a hombre fuera de su casa en Uruapan

Fotografía/

Uruapan, Michoacán.- Un hombre murió en el hospital al que fue llevado luego de ser baleado en el exterior de su domicilio, en el Fraccionamiento Los Viñedos, en el municipio de Uruapan.

La víctima es el trabajador de una empresa de reparto, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio salió de su casa ubicada en la esquina de las calles Piloto y Tinto Fino, para subir a su motocicleta cuando repentinamente le dispararon unos desconocidos que después se dieron a la fuga en un automotor.

Habitantes el sitio reportaron el crimen al servicio de emergencias y en el lugar se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y primera respuesta, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital regional, donde falleció mientras era atendido.

Personal de la Policía Michoacán se encargó de asegurar el área para preservar posibles indicios y notificaron a la Fiscalía Regional, para el peritaje correspondiente.

Los generales del difunto no fueron divulgados y se desconoce hasta el momento, el paradero, identidad y móvil de sus agresores.