fbpx -
home Seguridad Matan a cuatro personas en Nayarit

Matan a cuatro personas en Nayarit

Tepic, Nayarit,- Los municipios de Tepic y de Xalisco, en el estado de Nayarit, fueron escenarios de múltiples homicidios entre ellos el de una pareja.

En una primera instancia se reportó que en el municipio de Xalisco un comerciante del Mercado de Abastos fue muerto a balazos por integrantes de un comando armado.

La víctima identificada como Iván F viajaba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con placas del estado de Nayarit, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero al poblado López Mateos cuando el grupo armado lo interceptó y le disparó en diversas ocasiones.

Luego del hecho las autoridades investigadoras contabilizaron cerca de 100 indicios balísticos en la zona.

Más tarde en el mismo municipio, pero en el cruce de las calles Paraíso y Gardenia de la colonia Jardines de Matatipac se localizó el cadáver de un varón con múltiple signos de tortura.

Fuentes policiales detallaron que la víctima, que al momento está en calidad de desconocida, estaba amordazada y tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva.

Simultánea, pero en el municipio de Tepic los restos mortales de una pareja fueron localizados en la Cuauhtémoc.

Para ser precisos el hallazgo se dio en la esquina que forman las calles Cerro de las Cruces y Sabino de la colonia ya referida.

Las víctimas, de quienes se desconocen los generales, mostraban signos de tortura.