-
home Michoacán, Seguridad Matan a balazos a un trabajador de la empresa SKY, en Apatzingán, Michoacán

Matan a balazos a un trabajador de la empresa SKY, en Apatzingán, Michoacán

 

 



Apatzingán, Michoacán.- Un empleado de la compañía de televisión por satélite “SKY” fue ultimado a tiros a bordo de un vehículo de la citada empresa, esto en las calles del fraccionamiento Generalísimo Morelos, ubicado en esta ciudad de Apatzingán.

Los vecinos de la zona fueron los que encontraron al fallecido en las condiciones antes mencionadas y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía, de esta manera los elementos de Seguridad Pública acudieron al área y confirmaron el homicidio, entonces el perímetro fue resguardado en apego a la cadena de custodia.

El difunto quedó en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Nissan, pick up, de color negro, con logotipos de la compañía “SKY”. El nombre del finado no fue revelado por los investigadores, únicamente trascendió que es una persona de 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja con mangas negras. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El vehículo en cuestión quedó parado en la calle Tribunal de Ario esquina con la calle Texmalaca. Al concluir las actuaciones el automotor fue asegurado y llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la Representación Social para continuar con las pesquisas sobre el asunto. Al momento se ignora el móvil del crimen, pero se espera que con los indicios recabados el asesinato sea esclarecido.