fbpx -
home Seguridad Matan a balazos a taxista en Villa Magna en Morelia, Michoacán

Matan a balazos a taxista en Villa Magna en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de este jueves, un empistolado asesinó a balazos al chofer de un taxi de la línea “Magno”, homicidio que ocurrió en el fraccionamiento Villa Magna, al poniente de Morelia.

La víctima yacía a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, con número económico 07, el cual quedó aparcado sobre la avenida Villa Magna, esquina con calle Villa de Cherán.

Algunos testigos comentaron a las autoridades policiales que un sujeto robusto le disparó al trabajador del volante y luego huyó pie tierra con rumbo incierto; el perpetrador supuestamente es de piel morena, usaba bigote y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y calzado negro.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: R21 es un movimiento ajeno al ayuntamiento de Morelia: Morón

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Del finado solo se supo que respondía al nombre de Guillermo, vecino del referido asentamiento donde ocurrieron los hechos.