-
home Destacadas, Michoacán Más ex funcionarios michoacanos podrían estar vinculados a los actos de corrupción de la Presa Francisco J. Múgica

Más ex funcionarios michoacanos podrían estar vinculados a los actos de corrupción de la Presa Francisco J. Múgica

Celic Mendoza

Al menos otros cinco ex funcionarios podrían estar vinculados en los actos de corrupción de la Presa Francisco J. Múgica.

De acuerdo con la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Elvia Higuera Pérez por el momento continúa el espectro de investigación y de dos ex funcionarios michoacanos ante la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de Michoacán estaría avanzando en torno al manejo de los recursos de la obra refirió

En octubre pasado, dicho comité presentó una denuncia por la vía penal en contra de dos exfuncionarios de la administración estatal que encabezó Leonel Godoy Rangel, éstas por enriquecimiento ilícito y por haber recibido pagos millonarios en dólares.

“Se puede encontrar a más personas involucradas, el proceso corre a cargo de la Fiscalía, el tema de investigación que se abre en Michoacán se ampliaría porque hay coludidos por más de 100 mil dólares que recibieron por supuestos contratos con la empresa Odebrecht.