fbpx -
home Internacional Mark Zuckerberg explica el cambio del nombre de Facebook (Video)

Mark Zuckerberg explica el cambio del nombre de Facebook (Video)

Fotografía/Captura de pantalla

Internacional. –  Meta es el nuevo nombre Facebook, Mark Zuckerberg anuncio que cambia el nombre de una de las compañías más grandes del mundo, dijo que la marca creció tanto que ya la palabra Facebook no abarcaba todo.

Zuckerberg hablo del futuro, planteó que lo que viene será profundizar su concepto de metaverso, una multiplataforma de realidad virtual y aumentada, el magnate dice que las pantallas celular o PC no permiten experimentar del todo Internet y que esto va ir cambiando poco a poco, desde sumergirse a un mundo distinto, hasta hacer que una ventana refleje un paisaje paradisíaco, también habla de crear salas de reuniones completamente virtual.

Los anuncios se dieron en medio de críticas a Facebook, por las filtraciones que pusieron a la compañía en uno de sus momentos más delicados, por lo que Marck dijo que la seguridad y la privacidad serán una prioridad del metaverso.

Te puede interesar: Pagan última quincena adeudada y bonos a estatales del sector educativo

Fue en medio del escándalo por los “Facebook papers”, que Mark Zuckerberg anunció que Facebook ya no será el nombre de su compañía. La nueva denominación para todos los servicios que engloba la marca es Meta. En este video te explicamos de dónde viene su nombre y cuál es la estrategia del multimillonario tecnológico.

Fuente/CNN