México. – Mario Bezares se alzó como el triunfador de la segunda temporada de La casa de los famosos México 2024 este domingo, tras 71 días de encierro y más de 39 millones de votos del público. Con este triunfo, el presentador y actor mexicano apagó las luces de la residencia, que fue escenario de numerosas controversias a lo largo de diez semanas.
Bezares calificó su victoria como “un regalo de Dios por lo que he perdido injustamente” y la vio como un nuevo comienzo en su vida y carrera. “Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas”, expresó el comediante al salir del programa.
El momento fue emotivo, ya que fue recibido por su esposa, Brenda Bezares, y sus hijos, quienes lo abrazaron fuertemente. Por su parte, Galilea Montijo, la conductora, le comentó que había logrado conmover al público: “Nos has hecho reír, llorar y, sin duda, te has robado el corazón de todo México”.
Fue Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, quien le entregó el maletín con el premio: cuatro millones de pesos más un 15 por ciento en una tarjeta digital, mientras le susurraba: “Felicidades Mario, te lo mereces. México te ama”. Bezares, en un gesto conmovedor, se arrodilló y le dedicó el premio a su esposa, celebrando su aniversario.
El comediante se convirtió en el primer hombre en ganar esta franquicia, luego de que Wendy Guevara se coronara en la temporada anterior. En esta edición, Karime Pindter ocupó el segundo lugar, Gala Montes el tercero y Arath de la Torre el cuarto.