-
home Deportes Mario Balotelli  y su ex prometida protagonizan una pelea en redes sociales

Mario Balotelli  y su ex prometida protagonizan una pelea en redes sociales



Italia.- El futbolista Mario Balotelli  y su ex prometida, Fanny Neguesha, han protagonizado una discusión en Instagram con una serie de mensajes que no han tardado en ver la luz y que se han vuelto virales en poco tiempo.

Mario Balotelli siempre se ha caracterizado por su fuere carácter y temperamento dentro del terreno de juego. Pero además de eso, el jugador del Niza también ha protagonizado muchas polémicas fuera de él.

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p…”, escribió el jugador del Niza con un mensaje en el que cita al famoso narco de la droga, Pablo Escobar. Una afirmación que no tardó en tener réplica por parte de su ex pareja, con la que a punto estuvo de compartir su vida.

baloo

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo… ¿habrá una razón?”, respondía Fanny tras darse por aludida con el mensaje del futbolista italiano.

balooo

No se quedó ahí la cosa y Mario, enfadado tras la respuesta de su ex pareja, volvió a escribir otro ofensivo dardo envenenado: “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino las familias”.

“Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gustan la fama y el dinero”, prosiguió el jugador ofendiendo a Fanny. Finalmente, la discusión terminó con un último mensaje de Neguesha en el que declaraba que “algunas personas no valen la pena”.

Fuente: Cuatro