fbpx -
home Destacadas, Michoacán Mariachis de Morelia se manifiestan para pedir apoyo del gobierno de Michoacán

Mariachis de Morelia se manifiestan para pedir apoyo del gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ante el cierre de bares y restaurantes por la actual contingencia que se vive en el país por el coronavirus Covid-19, integrantes de la Asociación de Mariachis de Morelia se manifestaron en el Centro Histórico para pedir se incluidos dentro de los planes de rescate financiero y créditos que anunció el gobierno estatal.

Sin importar la actual contingencia, los mariachis se juntaron en la plaza Melchor Ocampo para iniciar una marcha hasta la instalaciones del Congreso del Estado, donde los músicos tocaron algunas canciones y pidieron el apoyo para sobrellevar esta crisis que se avecina.

Representantes de los mariachis compartieron a los medios de comunicación que desde que inició la cuarentena se redujo hasta en un 100% la contratación de sus servicios, hecho que los pone en una situación vulnerable, debido a que muchos solo tienen esta fuente de ingresos.

“Cielito Lindo”, “Cielo Rojo” y “El mariachi loco” fueron algunas de las canciones que tocaron las manifestantes que espera tengan una respuesta por parte de las autoridades una vez que concluya su manifestación.

Te puede Interesar: