fbpx -
home Destacadas, Morelia Marbella Romero regidora de Morelia agrede verbalmente a reportero

Marbella Romero regidora de Morelia agrede verbalmente a reportero

La regidora Marbella Romero también conocida como la Lady regidora se reventó de cólera en contra del reportero Javier Rueda Hernández, quien a pregunta expresa sobre el tema de las Corridas de toros sea ya patrimonio cultural intangible de Michoacán, respondió de forma grosera.

La lady regidora solo levantó la voz  para señalar que “si a los pinches toros que me atacaban los pasaba…….”, cabe recordar que antes de ser regidora ella cortó varias orejas y rabo dentro de su carrera como matadora de toros dentro de la fiesta brava.

No es la primera escena que realiza la regidora de extracción priísta pues basta con googlear  su nombre y aparecerá videos como notas periodísticas al respecto.

Javier Rueda del medio El Búho Michoacano relata que como reportero fue entrevistar a quien es un personaje político al respecto ya antes señalado pero solo encontró el vocablo florido de la regidora a la pregunta que es de interés público por ser tema coyuntural  donde existe más personas que rechazan la tauromaquia que aquellas que lo apoyan.

El periodista explica dentro de su nota lo siguiente:

Con voz de pocos amigos y retadores, y sin conocer el tema que se le preguntaría, la ex matadora de toros lanzó: “tú siempre me estás atacando….ya es tu costumbre…yo te digo una cosa y tú escribes otra, escribes lo que quieres”.

Se escribe lo que usted  dice y nada más, se le hizo saber a la priista.

Pero la polémica mujer indignada, colérica y frenética reviró:

…….”Escribe mejor que soy tu amiga”

La gente que observó la escena, se acercó a este medio de comunicación y recriminaron la actitud de Marbella Romero al decir que si fuera una política de altura no tuviera esa clase de arranques.

Asimismo es de mencionar que la ex novillera se quedó acostumbrada a que a las personas la vean como una estrella o ídolo, pero eso ya se  le acabó…