fbpx -
home Salud Manzanas aumentan deseo sexual de las mujeres

Manzanas aumentan deseo sexual de las mujeres

Por Redacción

Roma Italia, 6 de mayo 2016.-Investigadores del hospital Regional Santa Chiara en Italia, descubrieron que una manzana al día puede mejorar la vida saxual de las mujeres. Los investigadores descubrieron que el consumo de manzanas puede ayudar a mejorar la vida sexual de las mujeres. Al parecer la florizina que se encuentra en la manzana tiene un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol.

En un estudio publicado en el diario Archives of Gynecology and Obstetrics, reveló que se analizaron 731 mujeres con edades que oscilan entre los 18 y 43 años, a las mujeres se les pidió que reportarán su consumo diario de manzanas.

Las mujeres fueron divididas en dos grupos, el primero comía de una a dos manzanas diarias y el segundo grupo menos de una manzana, las participantes que consumían mayor cantidad reportaron un incremento en la actividad sexual y más satisfacción general. Se ha demostrado que las manzanas ayudan para la lucha contra el cancer de pulmon, reducir el colesterol y disminuir la posibilidad de sufrir un infarto.

Fuente: Muy interesante