Por Antonio Ramos Tafolla
Apatzingán, Mich., 29 de abril de 2015.- Tras la severa crisis política y de credibilidad que enfrentó el PRD en esta municipalidad, en el marco de la nominación de su candidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán, finalmente se determinó que fuera Manuel Mendoza el abanderado del sol azteca.
Lo anterior fue dado a conocer a través de un boletín de prensa emitido por el CEE del Partido de la Revolución Democrática, en el que hace algunos acotamientos en el sentido de la determinación tomada.
En consecuencia, cabe mencionar que luego de que se cumpla el protocolo legal que requiere la determinación del PRD ante las instancias electorales y el propio TEPJF, Manuel Mendoza podría estar arrancando su campaña proselitista este fin de semana.
Al respecto se debe señalar que el abanderado perredista a la alcaldía apatzinguense no ha dado a conocer hasta el momento, ningún posicionamiento en relación a su postulación y las primeras actividades proselitistas, toda vez que arrancará con prácticamente 10 días de retraso en relación a la totalidad de aspirantes de otros partidos a la posición de representación popular.