Monitor Deportivo.
Ciudad de México a 10 de noviembre de 2015.- Manuel Lapuente quien fuera director técnico de la selección nacional mexicana en dos ocasiones, hizo fuertes declaraciones para ESPN, en donde contundentemente afirmó, que esta es la generación más mala de futbolistas mexicanos en los últimos 20 años.
Estas fueron las declaraciones de Manolo:
“Pues de los últimos 20 años sí (es la peor generación). ¿Cómo se puede probar? por las competencias. No se compara con la de La Volpe, la de Mejía Barón, la de 1998”
“La actual generación, hizo nada en la Copa del Mundo ni en las recientes competencias como Copa América de Chile y Copa Oro. Vamos a ver que pasa en Copa Confederaciones y en la eliminatoria hacia Rusia 2018”
“Por mucho que estén jugando en el extranjero no cambia porque es individualmente. Ahí sí es difícil compararse…Habló de la generación como equipo”
Definitivamente Manuel no está conforme con la actual selección mexicana.
Fuente ESPN.