fbpx -
home Seguridad Maniatada y vendada de los ojos, encuentran muerta a septuagenaria en Tangancícuaro

Maniatada y vendada de los ojos, encuentran muerta a septuagenaria en Tangancícuaro

La víctima habría sido asfixiada

Fotografía

Tangancícuaro, Mich.- Las autoridades investigan el homicidio de una adulta mayor, que fue localizada sin vida, con las manos atadas y los ojos vendados dentro de su vivienda en este municipio de Tangancícuaro.

El acontecimiento fue reportado la tarde de este domingo, por el esposo de la víctima, quien la encontró muerta en su casa ubicada en la comunidad de San Antonio Ocampo, hasta donde acudió su médico familiar, quien confirmó el deceso.

La ahora occisa fue identificada como Bertha A., de 78 años de edad, misma que yacía recostada en su cama, son los ojos vendados y las manos atadas. El inmueble en cuestión fue resguardado por personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de evidencias.

Te puede interesar: Agreden a Denise Dresser durante marcha del 2 de Octubre (Video)

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, trascendió que la infortunada presentaba signos de haber sido asfixiada. Al concluir con las actuaciones, los restos fueron enviados al Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.