Fotografía/ Captura de pantalla
México.- Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a Palacio nacional para solicitar una audiencia con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a la cual este último dijo que no lo recibiría pues se trataba de un asunto electoral.
Amlo al ser cuestionado sobre los dichosa de Aureoles Conejo dijo “pues en los dos casos se trata de cuestiones judiciales y se tiene que ventilar en la fiscalía general”. Sobre si recibiría al mandatario estatal contestó un tajante “no, porque no me corresponde es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el tribunal electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito para eso hay que acudir a la fiscalía. Entiendo que vienen aquí porque pues quiere aprovechar de que están ustedes y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia pero no es el lugar”.
El mandatario dijo que el día de ayer habría recibido a tres gobernadores el de Chihuahua al de Morelos y al de Jalisco.