fbpx -
home Deportes Manchester City compra y sede al ‘Chuky’ Lozano al PSV

Manchester City compra y sede al ‘Chuky’ Lozano al PSV

México.- Estaba más que cantado el pase de Hirving Lozano a Europa, sólo restaba saber con qué equipo ficharía. Incógnita que fue resuelta ayer por la noche cuando Miguel Herrera participaba en la transmisión del México contra Honduras a través de la pantalla de Univisión.

De acuerdo con el hoy técnico del América, ‘Chucky’ estará a préstamo dos años con el PSV, club reconocido por formar jugadores para luego venderlos a instituciones del más alto nivel; sin embargo, al término del periodo de cesión regresará a Inglaterra para jugar en la prestigiosa Liga Premier.

“Me parece que lo compra el Manchester City con una participación del PSV. La verdad que nos da mucho gusto lo de Lozano. Parece ser que irá dos años al PSV, en donde hay un gran nivel. Mientras vengan por los mexicanos y los compren, empezamos a crecer y a tener mucho más jugadores de exportación y así tratar de bajar la cantidad de extranjeros”, reveló el famoso ‘Piojo’.
Pese a que el jugador surgido de Pachuca no admitió que la negociación estaba hecha, es más que claro que su carrera seguirá desarrollándose en Europa, incluso el propio Jesús Martínez, presidente de Tuzos, se encuentra buscando sustituto para cuando su joya emigre.

Cabe destacar que Lozano colaboró con gol ayer por la noche cuando la Selección Mexicana despachó 3-0 a su similar de Honduras.